Sociedad

minuto de silencio

Ceuta, con el pueblo turco

Minuto silencio custom
photo_camera Ciudad, Delegación y oposición guardando un minuto de silencio a las puertas del Palacio de la Asamblea. / ANTONIO SEMPERE

Todas las instituciones de la ciudad han guardado un minuto de silencio como acto de condena y repulsa por la terrible masacre que ya se ha saldado con 41 víctimas mortales y más de 200 heridos. Juan Vivas hace un llamamiento a la unidad democrática para combatir la barbarie del terrorismo. 

Todas las instituciones de Ceuta han guardado un minuto de silencio como acto de condena y repulsa por el terrible atentado ocurrido anoche en el aeropuerto de Estambul y que ya se ha saldado con 41 víctimas mortales y más de 200 heridos.

El presidente de la Ciudad ha querido expresar, en nombre de todo el pueblo de Ceuta, su condolencia y pesar por las víctimas y su deseo de un pronta recuperación para todas las personas que aún permanecen heridas. "Hoy más que nunca toda España está con el pueblo turco".

Para Juan Vivas este trágico suceso demuestra que "de esta barbarie no está exento nadie". En estos momentos, dice el presidente, el terrorismo es el principal enemigo.

"Es necesario adquirir el compromiso de encontrar, lograr y consolidar la unidad de los demócratas para combatir el horror del terrorismo", ha concluido el presidente a las puertas del Palacio de la Asamblea. 

Comentarios