Sociedad

del 14 al 17 de diciembre

Ceuta participará en la Expo de Turismo de Tánger

Ceuta estará presente en la próxima edición de la Tánger Tourism Expo 2016 /CEDIDA
photo_camera Ceuta estará presente en la próxima edición de la Tánger Tourism Expo 2016 /CEDIDA

Varios establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto estarán presentes en la próxima edición de la Tánger Tourism Expo 2016 que tendrá lugar entre los días 14 y 17 de diciembre en Marruecos.

La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de varios establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto, estará presente en la próxima edición de la Tánger Tourism Expo 2016 que tendrá lugar entre los días 14 y 17 de diciembre en Marruecos.

Según ha informado Servicios Turísticos en un comunicado, en este certamen participarán con un expositor para promocionar Ceuta como destino turístico y de compras.

Al mismo tiempo, se mantendrán reuniones de trabajo con distintos representantes del sector turístico para establecer lazos de colaboración entre empresarios de ambas ciudades.

Desde la Asociación Centro Comercial Abierto están convencidos de que este tipo de iniciativas son "muy importantes y necesarias" para el sector comercial ceutí ya que permiten dar a conocer la calidad en el servicio y la amplia oferta comercial que Ceuta puede ofrecer al público marroquí.

 

Comentarios