Sociedad

en abril de 2019

Ceuta, sede de la LXX Asamblea de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil

Polillas_Ceuta
photo_camera Entrega del pendón de la asociación a la delegación ceutí (CEDIDA)

Se celebrará del 4 al 7 de abril de 2019. Esta será la segunda ocasión en la que la ciudad sea sede de un evento de estas características que, en el año 2010, supuso la visita y estancia de unas 400 personas.

El organismo autónomo Servicios Turísticos, de la Consejería de Turismo y Deporte, prestará apoyo logístico e institucional para la celebración en Ceuta, entre el 4 y el 7 de abril del próximo año, de la LXX Asamblea General Fundacional de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil.

Ceuta fue designada para el desarrollo de este evento en la reunión celebrada en Granada este pasado fin de semana, y en la que la delegación ceutí presentó la candidatura, que contó igualmente con el apoyo de la Ciudad Autónoma.

Esta será la segunda ocasión en la que la ciudad sea sede de un evento de estas características que, en el año 2010, supuso la visita y estancia de unas 400 personas.

Durante el encuentro de este fin de semana, la delegación de Ceuta, como próxima anfitriona del evento, recibió el pendón de la asociación por parte del presidente nacional Manuel Fornell y del delegado de Granada, José Manuel Jiménez. 

Comentarios