Sociedad

El pregonero será Carlos Orozco, miembro de la Cofradía

Los ceutíes de Melilla ultiman su programa de San Antonio

Cartel anunciador de los actos organizados por la Casa de Ceuta en Melilla (CEDIDA)
photo_cameraCartel anunciador de los actos organizados por la Casa de Ceuta en Melilla (CEDIDA)

La entidad ya ha presentado el cartel de la festividad, elaborado por la propia junta directiva e inspirado en un conocido mosaico exhibido en el parque de San Amaro.

La Casa de Ceuta en Melilla prepara para el sábado 15 de junio un amplio programa de actos que se celebrarán en su sede en honor a San Antonio. La entidad ya ha presentado el cartel de la festividad, elaborado por la propia junta directiva e inspirado en un conocido mosaico exhibido en el parque de San Amaro.
Los actos programados por la Casa regional de Ceuta en Melilla contarán con una ofrenda popular de flores al Santo, un pregón de exaltación a cargo del ceutí Carlos Orozco Pérez, perteneciente desde su niñez a la Cofradía de San Antonio del Monte Hacho de Ceuta. "Un pregón que estamos seguro no dejará a nadie indiferente y que vendrá cargado de sentimientos caballas y de fe antoniana", vaticina la directiva.
Como cada año se bendecirán los panecillos de San Antonio por el vicario episcopal territorial de Melilla, Eduardo Resa. También habrá un besapié a la sagrada imagen de San Antonio.

Comentarios