Sociedad

contrato por 18.000 euros

La Ciudad contratará a una empresa que decidirá cuánto pagar de publicidad corporativa a Hélity

El helicóptero de Hélity en el hangar del helipuerto de Ceuta / C.A.
photo_cameraEl helicóptero de Hélity en el hangar del helipuerto de Ceuta / C.A.

El contrato está valorado en 17.900 euros y el plazo de ejecución será de dos meses. La intención es incluir publicidad en el helipuerto de Ceuta, Algeciras y Málaga; en web de reservas, en el casco y en los asientos del helicóptero, en los cupones de embarque, en las redes sociales y en los medios de comunicación. 

La Ciudad ha decidido contratar a una empresa especializada que evalúe el importe a pagar por incluir publicidad corporativa en Hélity, la empresa de helicópteros que tiene previsto instalarse en Ceuta y conectar la ciudad con la Península.

De momento, se desconoce cuándo comenzará a operar, pero ya es seguro que va a recibir una partida por incluir publicidad.

El contrato que ha sacado el Gobierno está valorado en 17.900 euros y el plazo de ejecución será de dos meses. El objeto del contrato es la evaluación, por parte de una empresa especializada, del importe del patrocinio de una empresa de helicópteros en las líneas Ceuta-Algeciras y Ceuta- Málaga, con una ocupación de 13 pasajeros, mediante la incorporación de publicidad corporativa de la Ciudad Autónoma de Ceuta en los espacios que la compañía pueda ofrecer a tal fin, determinando su rentabilidad.

El importe del patrocinio estará condicionado por los impactos publicitarios (número de impactos) que cada soporte utilizado puede ofrecer a los ciudadanos, y en la valoración que de dichos impactos se realice mediante el uso de herramientas profesionales del sector.

La intención es incluir la publicidad en el helipuerto de Ceuta, en el de Algeciras y en Málaga; en web reservas, en el casco y en los asientos del helicóptero, en los cupones de embarque, en las redes sociales y en los medios de comunicación. 

El trabajo deberá presentar de forma individual el presupuesto para cada uno de los soportes, pudiendo, en caso de no tener constancia del número total de posibles impactos, presentar una evaluación del coste unitario de cada impacto y soporte.

Asimismo, deberá incluir un informe técnico de valoración económica que justifique la equivalencia entre las prestaciones del objeto del contrato y la contraprestación económica que retribuye tal prestación; una planificación previamente definida, que permita precisar, no sólo las concretas actividades a realizar, sino, también y fundamentalmente, la valoración y medición del objetivo perseguido, a saber. la población que recibirá el impacto publicitario y el efecto del mismo. 

 

Comentarios