CASTRENSE

El comandante general preside por última vez un Viernes Regular

José Manuel Sanz Román cesará en el mando próximamente. El acuartelamiento González Tablas ha sido testigo de un emotivo acto en el que el coronel Varo Gutiérrez ha recordado las efemérides del primer laureado de Regulares.

viernes regular 2 (Custom)
photo_camera Uno de los momentos del Viernes Regular / J. CHELLARAM

Emotivo Viernes Regular el que se ha celebrado en el acuartelamiento González Tablas. El acto ha sido presidido por el comandante general, José Manual Sanz Román, que tiene previsto cesar en el cargo en unos meses, y por el coronel Varo Gutiérrez quien ha recordado las efemérides del primer laureado de Regulares. Han participado la escuadra de gastadores del grupo de Regulares, el mando de la línea a cargo del coronel jefe de Regulares con la plana mayor de mando, la Nuba (banda de guerra) del grupo de Regulares, la unidad de música del batallón del Cuartel General, la escuadra de gastadores del Tabor Tetuán, las cuatro compañías del Tabor y el mando y la plana mayor del Tabor de Tetuán.

Al comandante general le ha acompañado en la tribuna el inspector general de sanidad del ejército, Coca Menchero. Tras la imposición de recompensas, el coronel jefe de Regulares, Varo Gutiérrez, ha agradecido la asistencia al acto del comandante general, así como el esfuerzo y el quehacer diario de los soldados de Regulares.