Sociedad

carnaval de cádiz

El comparsista ceutí Manuel Cerdán no estará en las semifinales del Falla

El comparsista ceutí Manuel Cerdán (CEDIDA)
photo_cameraEl comparsista ceutí Manuel Cerdán (CEDIDA)

La comparsa gaditana OBDC "El joven obispo" no supera el pase de cuartos. 

El pasado sábado se dio por finalizada la jornada de cuartos de final del COAC 2018 del carnaval gaditano que se disputa en el Gran Teatro Falla, la comparsa gaditana OBDC "El joven obispo" del autor Germán Rendón no logró el pase a semifinales pese a ser una de las favoritas a superar el corte.

El comparsista ceutí Manuel Cerdán afincado desde hace dos años en la localidad de Los Barrios ha destacado en el conjunto de voces de la afamada comparsa y ha logrado conectar con el público. 

El jurado de los medios gaditanos colocaba en sexto lugar a la comparsa OBDC "El joven obispo" como una de las favoritas a lograr incluso el "accesit " en caso de no lograr el pase a la final, pero la decisión de "los cinco del jurado oficia" no ha dejado indiferente a nadie siendo una guerra total en las redes sociales por no lograr la clasificación agrupaciones favoritas como "no te quemes todavía " de El Bizcocho, Los sirenitas de los Molina o los "incontrolables" del afamado músico Pepito Martínez.

Pese a todo, el ceutí destaca la gran experiencia vivida en las tablas de la "meca de los ladrillos coloraos " y asegura que ahora piensa disfrutar del carnaval de calle. 

Comentarios