La Comunidad Hindú y el Rotary Club reúnen 22.000 euros para la India

El propósito de esta iniciativa es comprar un generador de oxígeno para el hospital de Bathalapalli, al Sur de India, hospital que pertenece a la Fundación Vicente Ferrer.

maxresdefault

La Comunidad Hindú de Ceuta y el Rotary Club de Ceuta han conseguido recaudar 22.000 euros para ayudar a la India a través de la Fundación Vicente Ferrer.

La campaña comenzó el pasado 8 de mayo con el propósito de comprar un generador de oxígeno para el hospital de Bathalapalli, al Sur de India, hospital que pertenece a la Fundación Vicente Ferrer.

El coste de este equipo asciende a 85.000 euros. "Éramos conscientes de que era casi imposible alcanzar esa cantidad, pero la solidaridad que hay en los ceutíes y ese afecto y cariño por la labor que desempeña la Fundación Vicente Ferrer en India, hizo que nos entusiasmara el reto. Y dentro de la situación que atravesamos, hemos podido comprobar una vez más, la bondad y generosidad de esta ciudad".

La Comunidad Hindú y el Rotary Club quieren agradecer a todas las personas que han aportado su granito de arena y a los Medios de Comunicación por difundir esta información. 

"Gracias a todos los ciudadanos ceutíes por su gran generosidad, y a todas aquellas personas que desde cualquier lugar de España, nos han hecho llegar su donación. A todos muchas gracias por su colaboración".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad