Sociedad

plan de dinamización comercial

La Confederación de Empresarios da la bienvenida a la Navidad

Las actividades comenzarán a las 18.30 horas en la plaza Nelson Mandela (CEDIDA)
photo_camera Las actividades comenzarán a las 18.30 horas en la plaza Nelson Mandela (CEDIDA)

Las actividades se concentrarán a partir de las 18.30 horas en la plaza Nelson Mandela. Habrá animación por las calles, música y actuaciones de baile. 

La Confederación de Empresarios de Ceuta da la bienvenida a la Navidad este jueves a las 18,30 horas en la Plaza Nelson Mandela; con actividades enmarcadas dentro del Proyecto de Dinamización Comercial subvencionado por PROCESA y Ciudad Autónoma de Ceuta. 

Desde las 18,30 horas contarán con animación de la mano de Educador por el Paseo del Revellín y con la presencia de Skye y Marshall de Patrulla Canina.  
A las 19,00 horas tendrá lugar una actuación de baile de la Escuela de Danza de Rosa Founaud y a las 19,30 horas actuarán las chicas de Allegro Estudio Música & Danza; con música y animación amenizada por Valente Sonido & Orquesta Bohemia Ceuta. 

El objetivo de la Confederación es animar para que los ciudadanos salgan a la calle y realicen sus compras navideñas. 
 

Stand del Centro Comercial Abierto

La Asociación Centro Comercial Abierto de Ceuta estará presente mañana día 20 de diciembre en el Paseo del Revellín en un stand informativo de la campaña que se encuentra en vigor actualmente y en la que sortea una motocicleta Yamaha N Max 125.

Estarán en horario de mañana y tarde para que los clientes que realicen una compra igual o superior a 10 euros, en alguna de las tiendas adheridas a la campaña, que deseen registrar sus compras pueden acercarse al stand y le ayudarán a registrarse. 

Posteriormente, a los clientes les llegará un email indicándole los números de participación.

Comentarios