El Consejo de Hermandades dona material informático al Centro de Inmigrantes de San Antonio

La presidenta del Consejo de Hermandades, Encarnación Mercado, durante el acto de firma del convenio/ C.A.

Son diez ordenadores con los que los migrantes podrán formarse y contactar con familias y amigos que se encuentran muy lejos. 

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta ha donado material informático al Centro de Inmigrantes de San Antonio. Concretamente, los migrantes podrán disfrutar de diez nuevos ordenadores con los que formarse y poder contactar con familias y amigos que están muy lejos.

Esta iniciativa se ha formalizado este martes con la firma de un convenio entre el Consejo de Hermandades, el Obispado de Ceuta  y el Centro de San Antonio. La presidenta de todas las Cofradías, encarnación Mercado, ha querido resaltar durante el acto que "el Consejo además de dar testimonio público de nuestra fe también hacemos caridad".

En esta ocasión la obra social que realizan todos los años se ha enfocado en el Centro de Inmigrantes de San Antonio que presentaba algunas carencias. El director del Centro, Carlos Carvajal, se ha desplazado desde Cádiz para asistir a este acto. Carvajal ha querido agradecer la labor que está realizando la Iglesia con estas personas.