La Corporación local vuelve a condenar una nueva muerte por violencia de género

Miembros del Gobierno y de la Oposición han guardado un minuto de silencio por el asesinato de una mujer de 27 años a manos de su pareja en Madrid. 

IMG_0167
photo_camera Miembros de la Corporación local a las puertas del Ayuntamiento/ C.A.

La Corporación local ha vuelto a concentrarse a las puertas del Ayuntamiento para condenar, una vez más, el asesinato de una mujer a manos de su pareja. Miembros del Gobierno y de la Oposición han guardado un minuto de silencio como repulsa y en apoyo de estas víctimas inocentes y sus familiares.

Un hombre de 40 años de origen marroquí se presentaba con sus tres hijos de la mano en la comisaría de Usera, en Madrid. "He asesinado a mi mujer", confesaba el hombre fríamente a los agentes. Inmediatamente después, el hombre fue detenido y varias patrullas se desplazaron al número 47 de la calle de Tomelloso, donde los servicios de Emergencia encontraron el cuerpo sin vida de una joven de 27 años.

La mujer, que se encontraba muerta en el suelo de la cocina cubierto de sangre, presentaba una puñalada en el tórax y los sanitarios únicamente pudieron certificar su muerte. El caso ha pasado a disposición del Grupo VI de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial. El hombre permanece detenido en la comisaría donde se entregó a espera de pasar a disposición judicial y, por ahora, se desconocen los motivos por los que cometió el crimen.

La víctima de 27 años nació en Colombia pero contaba con la nacionalidad española. Según ha informado este sábado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, el hombre cuenta con antecedentes policiales por denuncias de malos tratos hacia su mujer, así como varias órdenes de alejamiento. Sin embargo, éstas ya no estaban en vigor.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad