La Corporación local vuelve a unirse contra la violencia de género

Se llamaba Donna C. y tenía 47 años. Era de nacionalidad británica y residía en Gran Canaria hacía unos años. Fue asesinada a golpes, presuntamente por su pareja, un hombre de 88 años y de la misma nacionalidad en el municipio turístico de Mogán, al sur de la isla.

silencio
photo_camera Miembros de la Corporación local a las puertas del Ayuntamiento/ C.A.

Un día más, miembros de la Corporación local se han unido a las puertas del Ayuntamiento para mostrar su condena por un nuevo caso de violencia de género. En este caso se llamaba Donna C. y tenía 47 años. Era de nacionalidad británica y residía en Gran Canaria hacía unos años. Fue asesinada a golpes, presuntamente por su pareja, un hombre de 88 años y de la misma nacionalidad en el municipio turístico de Mogán, al sur de la isla.

Los vecinos habían alertado a la policía la madrugada del viernes pasado tras escuchar una pelea en uno de los apartamentos, al que acudió la policía local y los servicios de Emergencias del 112.

Al llegar se encontraron a la víctima, aún con vida, en el baño desangrándose; mientras su pareja estaba sentado en el sofá del salón viendo la tele.

La mujer fue trasladada inmediatamente al Hospital Insular Universitario de Gran Canaria, donde murió poco después.