Sociedad

Este lunes

Cruz Blanca y Fundación Gallardo inician una gran recogida de juguetes

2015022716221592747
photo_camera Las entidades montarán un stand este lunes en el Revellín (ARCHIVO)

Las entidades van a montar un stand este lunes en el Paseo del Revellín. 

La Fundación Eduardo Gallardo y la Fundación Cruz Blanca organizan una gran recogida de juguetes en el Paseo del Revellín bajo el lema “EN NAVIDAD, UNA SONRISA MÁS”.

Esta iniciativa llevada a cabo por estas dos entidades tiene por objeto recoger el mayor número de juguetes, tanto nuevos como reutilizables, para que ningún niño se quede sin juguete estas navidades.

Todos los juguetes recogidos serán repartidos el día 5 de enero por sus majestades los reyes magos a las familias de escasos recursos económicos que lo soliciten, para ello pueden ponerse en contacto bien en los teléfonos 628443709 – 669606335 – 619161660, o bien escribiendo mensajes privados en nuestros perfiles de redes sociales.

Por su parte, también las personas que lo deseen pueden solicitar la recogida de su donación de juguetes en su domicilio dirigiéndose a los contactos facilitados anteriormente. De la misma manera, realizamos un llamamiento a aquellas empresas locales y particulares para colaborar en esta gran recogida. "Ayúdanos, y colabora en nuestra gran recogida, regala sonrisas y felicidad a aquellos que más lo necesitan en una noche que debe ser mágica para todos los niños".

Comentarios