Sociedad

Del 10 al 12 de junio

Cruz Roja Ceuta celebra, por primera vez, las Jornadas Nacionales de Salud y Adicciones

Voluntarios de Cruz Roja ayudando a un migrante (ARCHIVO)
photo_cameraVoluntarios de Cruz Roja ayudando a un migrante (ARCHIVO)

Las jornadas se celebrarán del 10 al 12 de junio y traerán hasta Ceuta a profesionales de la entidad humanitaria. 

Cruz Roja Ceuta acogerá desde el próximo lunes, la celebración de las “Jornadas Nacionales de Salud y Adicciones: Salud Digital”. Es la primera vez que estas jornadas, a nivel nacional, se celebrarán en nuestra ciudad.

Dichas jornadas, que comenzarán el lunes 10 y finalizarán el miércoles 12 traerán entre otros, a Carmen Martín, directora de Salud de Cruz Roja Española, y Carlos Capataz, director del Departamento de Servicios Tecnológicos Digitales de Cruz Roja Española.

La inauguración será el lunes 10 a las 17.15 horas en el Hotel Ceuta Puerta de África, y correrá a cargo del presidente de Cruz Roja Ceuta, Antonio Montoya, a quien acompañarán la directora de Salud de Cruz Roja Española, Carmen Martín, y la delegada del Gobierno para el Plan Nacional de Drogas, Mª Azucena Martí. Además, la delegada del Gobierno en nuestra ciudad, Salvadora Mateos, y Rebeca Benarroch, Jefa del Área de Sanidad Ambiental, participarán en dicha inauguración.

La programación de estas sesiones, que se celebrarán íntegramente en el Hotel Ceuta Puerta de África, van dirigidas a los técnicos y referentes de salud de Cruz Roja Española. 

Programa de las jornadas. 

Comentarios