Sociedad

Servicio de transporte asistido

Cruz Roja permitirá a las personas con movilidad reducida votar el próximo domingo

Cruz Roja acompañando a un usuario a votar (ARCHIVO)
photo_cameraCruz Roja acompañando a un usuario a votar (ARCHIVO)

El servicio de transporte asistido de Cruz Roja pondrá en marcha, como en elecciones anteriores, un dispositivo para trasladar a todas aquellas personas (usuarias o no de la entidad humanitaria). 

El servicio de transporte asistido de Cruz Roja Ceuta pondrá en marcha, como en elecciones anteriores, un dispositivo para trasladar a todas aquellas personas (usuarias o no de la entidad humanitaria) con movilidad reducida, a los colegios electorales para ejercer su derecho al voto el próximo domingo 26 de mayo.

Así, y durante toda esta semana (hasta el viernes en horario laboral), las personas que quieran solicitar dicho servicio para el domingo, pueden llamar al 956525000. Además, el sábado y el mismo día de las elecciones, para cualquier incidencia de última hora pueden llamar al 659921750.

Todas las personas que soliciten el servicio deberán llevar consigo el domingo su DNI y la tarjeta censal. Los solicitantes del servicio serán recogidos por vehículos de Cruz Roja y acompañados por su voluntariado hasta los colegios electorales, y nuevamente de regreso a su domicilio.

Comentarios