Sociedad

boleto sorteo de oro

Cruz Roja propone una manera original de felicitar a las madres y abuelas el próximo domingo

DSC_0130
photo_camera Voluntarios de Cruz Roja en el stand instalado en el Revellín/C.A.

La Entidad Humanitaria ha iniciado en las calles la campaña "Madre de Oro" con la que intenta vender boletos para el Sorteo de Oro que se celebrará en julio. 

DSC_0142Cruz Roja ha iniciado este miércoles por las calles su campaña "Madre de Oro" con la que propone felicitar de una manera original a las madres y abuelas el próximo domingo.

La Entidad Humanitaria ha montado su ´tradicional´ stand en el Paseo del Revellín (puerta del Edificio Trujillo, frente a Zara) y otro en la Plaza de los Reyes con un horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas donde se venderán los boletos para el Sorteo de Oro de la Cruz Roja que se celebrará el 20 de julio en Santander, y cuya recaudación irá destinada a programas relacionados con la mujer y la infancia.

El boleto podrá adquirirse a un precio de 5 euros en los stands habilitados en el Centro, en el mercado de San José/ Hadú de 10.30 a 14.00 horas y en el Centro Comercial Parques de Ceuta el viernes y el sábado de 11.00 a 22.00 horas. 

Además, otro de los puntos de venta será la propia Oficina Territorial de Cruz Roja Ceuta

Cruz Roja ha confiado en que los ceutíes continúen siendo solidarios con este tipo de iniciativas y ha encargado 800 tarjetas con mensajes de agradecimiento y con un décimo en su interior.  

Comentarios