CSIF Educación refuerza su compromiso social con la merienda solidaria en Ceuta

Merienda solidaria del CSIF Educación en favor del Banco de Alimentos

El sector de Educación de CSIF celebró el 4 de diciembre su tradicional merienda solidaria, en apoyo al Banco de Alimentos de Ceuta, con la participación de decenas de afiliados y simpatizantes

El sector de Educación de CSIF en Ceuta celebró el pasado jueves 4 de diciembre su ya tradicional merienda solidaria, una iniciativa que se enmarca en la campaña de recogida de alimentos a beneficio del Banco de Alimentos de la ciudad.

La cita tuvo lugar en las Terrazas del restaurante El Cielo y reunió a decenas de afiliados y simpatizantes. Los asistentes aportaron productos no perecederos y recibieron, como agradecimiento, una merienda organizada por las delegadas de Educación del sindicato.

Desde CSIF se subraya que esta actividad, repetida cada curso, busca combinar la acción sindical con la responsabilidad social. “Nuestro sindicato no sólo debe luchar por unas condiciones laborales dignas, sino también ejercer una responsabilidad con quienes lo necesitan”, señalaron.

La organización recuerda que la sede de CSIF permanece abierta para quienes quieran colaborar con el Banco de Alimentos. En un contexto en el que un porcentaje significativo de trabajadores se encuentra en el umbral de la pobreza, el sindicato insiste en que la solidaridad es un deber compartido.