Sociedad

Un dibujo especial dedicado a un abuelo policía enfermo de covid

El dibujo dedicado por la pequeña Valeria a su abuelo
photo_camera El dibujo dedicado por la pequeña Valeria a su abuelo

La Policía Nacional ha hecho público el dibujo que la pequeña Valeria, de siete años, ha dedicado a su abuelo, un agente enfermo de covid ingresado en el Hospital Universitario.

Valeria de siete años, nieta de un agente de la Policía Nacional de 64 años que se encuentra en la UCI del Hospital Universitario luchando contra el covid-19 es a autora de un dibujo que ha llegado a la Jefatura Superior dentro de una campaña solidaria que los agentes han promovido.

La Jefatura no ha tardado en difundir el trabajo de la pequeña con la intención de concienciar a la población sobre el riesgo que entraña la actual situación epidemiológica de la ciudad y el dolor que está causando entre los ceutíes. El dibujo de Valeria va acompañado de una leyenda: "Abuelo te quiero mucho y quiero que salgas del hospital".

“Con esta ilustración  y a través de estas palabras que salen del corazón, la menor quiere enviar a su abuelo muchísima fuerza para superar este duro momento que tanto Francisco como su familia están pasando”, explica la Policía Nacional en una nota de prensa.

Comentarios