Sociedad

El encuentro anual de casas regionales y provinciales de Sevilla estará dedicado este año a Ceuta

Preparan el Campeonato de Ceuta de Cross.
photo_cameraPreparan el Campeonato de Ceuta de Cross.

 

El director de Servicios Turísticos de la Ciudad suscribe en Fitur el acuerdo con el alcalde sevillano, Juan Ignacio Zoido

El campeonato de Ceuta de cross se disputará el próximo 8 de febrero en los terrenos naturales del pantano Arroyo del Infierno. La prueba, organizada por el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), comenzará a 10.30 horas con un circuito de 2.780 metros.

La inscripción está abierta hasta el 5 de febrero en horario de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas del ICD. Los inscritos, salvo los atletas federados y los de la categoría cadete, deben abonar una cuota de 1,80 euros.

Los atletas quedarán encuadrados en las categorías según su fecha de nacimiento,

Esta primera prueba del año se disputará una vez que se celebre el acto de entrega de los premios del I Trofeo Alfonso Lozano Tirado –con el que se premia a los corredores y al club con más participaciones en 2014– y de presentación de la Guía del Corredor 2015. El acto está previsto para el próximo viernes 30 de enero a las 20:30 horas en el Palacio de la Asamblea.

El ganador de las dos últimas ediciones de la prueba ha sido Hassan Amar, quien invirtió un tiempo de 27’15” en recorrer los 8.325 metros del recorrido, mejorando en catorce segundos los registros de hace dos años.

Comentarios