importantes sanciones económicas

El radar móvil de la Policía Local ya está en funcionamiento

Las sanciones económicas irán desde los 100 hasta los 600 euros y la posibilidad de perder de 2 a 6 puntos del carné de conducir. 

Policias prácticas
photo_camera Agentes de la Policía Local (ARCHIVO)

A partir de ahora si va a pisar el acelerador más de la cuenta piénselo dos veces ya que ha entrado en funcionamiento el radar móvil de la Policía Local. El aparato estará presente por la mañana, tarde y noche en los puntos más conflictivos de la ciudad.

Hasta el momento, los cinco agentes encargados de utilizar el radar se han movido por la avenida Otero, avenida España, escuelas prácticas, San Amaro y Benzú. En definitiva, por los tramos más denunciados por la ciudadanía.

Tal y como han explicado a Ceuta Actualidad, el objetivo es controlar la velocidad de los vehículos que siguiendo las normas deben circular a 50 kilómetros por hora por calles y avenidas. En media hora los agentes pueden llegar a sancionar entre 5 y 15 vehículos.

La sanción económica por exceso de velocidad puede ir desde los 100 a los 600 euros, y la posibilidad de perder de 2 a 6 puntos del carné de conducir. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad