Sociedad

las autoridades desconocen su origen

El extraño caso del hedor fantasma

Las redes sociales daban la voz de alarma ayer a mediodía sobre un olor a goma quemada para unos, a gas para otros y a orín para los menos. Un hedor que se dejó oler en varios puntos de la ciudad, del que nadie sabe nada y que aun hoy hay quien percibe.

La alarma saltaba en la playa de La Almadraba ayer a mediodía. Los bañistas percibían un olor raro entre goma quemada mezclado con gas y un poco de orín. Las redes sociales echaban chispas desde diferentes puntos de la ciudad donde el hedor se dejaba sentir. Polígono Virgen de África, Hadú, El Morro, El Príncipe y hasta en el centro las narices más sensibles percibían un olor de origen desconocido. 

Mientras la Ciudad, los Bomberos, Protección Civil y el 112 se movían como elefante en una cacharrería, muchos ciudadanos aseguraban incluso haber ingresado en el Hospital intoxicados, algo que negaron desde el centro. Incluso Delegación del Gobierno consultaba con las autoridades marroquíes para sondear si la explicación pudiera encontrarse al otro lado de la frontera. Nada había sucedido en el país vecino durante el domingo que explicase lo sucedido. 

Dudas, conjeturas, chistes y misterio en torno a un hedor que aun hoy se podía oler en barriadas como Hadú y que el Gobierno de la ciudad continua sin localizar, ni poner nombre. 

Comentarios