Sociedad

Fallece José Beltrán 'Trompi', jefe del servicio de Parques y Jardines de la Ciudad

2350_jose-beltran
photo_camera José Manuel Beltrán Arqués, 'Trompi'. (CEDIDA)
El Ejecutivo local ha trasladado su pésame por la repentina pérdida de una persona bastante conocida en Ceuta, a quien han definido como "entregada a su trabajo y a esta tierra".

Ceuta llora este jueves la pérdida de una persona bien conocida en el mundo social y, sobre todo, en el del carnaval. José Manuel Beltrán Arqués, más conocido como 'Trompi', ha fallecido de forma repentina, y las rrss han detonado con mensajes de despedida y dolor.

El que hasta ayer era jefe del servicio de Parques y Jardines deja un día de luto local, junto con las condolencias del Gobierno por la pérdida de una persona a la que ha definido como "entregada a su trabajo y a esta tierra, a la que tanto quería”.

Por su parte, como servicio adscrito a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, el área que dirige el consejero Yamal Dris traslada su más profundo pesar por el fallecimiento de José Manuel Beltrán Arques, un profesional intachable que ha desempeñado una gran labor al frente del Servicio de Parques y Jardines de la Ciudad. “Su pérdida deja un vacío enorme entre quienes hemos tenido la suerte de trabajar con él”, ha expresado la Consejería.

Comentarios