Sociedad

misa en la iglesia de villajovita

Familiares y amigos dan el último adiós a Mariano Díaz Mesa

El féretro llegando a la iglesia de Villajovita (C.A.)
photo_cameraEl féretro llegando a la iglesia de Villajovita (C.A.)

Familiares y amigos han acudido esta mañana a la iglesia de San Juan de Dios para despedir a una persona muy conocida y querida en Ceuta. Díaz Mesa fallecía este lunes víctima de una enfermedad. 

IMG_3783Centenares de personas han acudido esta mañana a la iglesia de San Juan de Dios (Villajovita) para dar el último adiós a Mariano Díaz Mesa, fallecido este lunes víctima de una enfermedad. 

Familiares y amigos se congregaban en el santuario en el que no cabía una persona más, muchos de los asistentes han tenido que oír la misa desde fuera por falta de espacio, y es que Mariano Díaz Mesa era una persona muy conocida y querida en esta ciudad. IMG_3770

Díaz Mesa fue durante algunos años secretario de Organización del PSOE. También estuvo muy vinculado con el deporte dejando una huella difícil de borrar. Ejerció como árbitro durante 25 años, llegando a permanecer cinco temporadas en 3ª División. También ocupó los cargos de presidente del Comité de Entrenadores, secretario de la Escuela de Entrenadores y seleccionador de Fútbol de la Federación de Fútbol de Ceuta, entre otros. Actualmente era secretario de la SD Unión África Ceutí.

Comentarios