Sociedad

los participantes son escolares

FRS entrega por tercer año los premios a la puntualidad

Entrega de premios del concurso de dibujo organizado por FRS el año pasado/ARCHIVO
photo_cameraEntrega de premios del concurso de dibujo organizado por FRS el año pasado/ARCHIVO

Los participantes de esta nueva edición son escolares entre 7 y 10 años de los centros educativos de Ceuta que han presentado unos dibujos donde simbolizan qué significa para ellos la puntualidad.

Este miércoles tendrá lugar la entrega de premios de la tercera edición del concurso de la puntualidad organizado por la naviera FRS. El acto se celebrará a las 17:30 en la Biblioteca Pública del Estado y contará con la presencia de María Teresa Troya, directora general de Educación y Cultura de la Ciudad Autónoma de Ceuta, y Marcial Picó, Marketing Manager de FRS.

Los participantes de esta nueva edición son escolares entre 7 y 10 años de los centros educativos de Ceuta que han presentado unos dibujos donde simbolizan qué significa para ellos la puntualidad. El concurso, que este año celebra su tercera edición, premia la creatividad y la capacidad de resaltar las ventajas de la puntualidad como un valor personal y para la comunidad.

Los premiados son:

En la categoría de 7 a 8 años: Ismael Mohamed Hamed (Colegio San Daniel), Manar Larbi Mohamed (Colegio Rosalía de Castro) y Ainhoa Cortés (Colegio Beatriz de Silva)

En la categoría de 9 a 10 años: Adrián Jesús Fernández Reyes (Colegio Lope de Vega), Lucía Casillas Ruiz (Colegio Federico García Lorca) y Paula Villena García (Colegio José Ortega y Gasset)

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad