Sociedad

La Merced

"Fuerte Mendizábal" festeja a su Patrona

El Centro Penitenciario ha celebrado un acto institucional con motivo de La Merced. Un acto marcado por la ausencia de los sindicatos y la entrega de condecoraciones. 

El Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal ha celebrado este martes un acto institucional con motivo de su Patrona, La Merced. Un acto que ha estado marcado, como el año pasado, por la ausencia de los sindicatos que ya anunciaron ayer que no iban a acudir en protesta por la situación laboral de los funcionarios.

Durante el acto se han entregado diferentes condecoraciones: 

El inspector jefe de la Policía Nacional Juan Valentín Cortes ha recibido la Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario; el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha recibido una placa, como el jefe de la Unidad de Intervención de la Delegación de Economía y Hacienda de la ciudad, Francisco Cuesta; y el funcionario especial de Instituciones Penitenciarias Francisco Jesús Tinas; y Luis Martín Armario.

Miguel Salvador Biondi ha recibido la Medalla de Bronce al Mérito Penitenciario y Antonio Pallero, una Mención Honorífica, igual que los monitores informáticos del centro, Agustín Castro y Alfredo Jesús García.

Comentarios