Sociedad

saldrán los barcos a lo largo de la jornada

El fuerte temporal de levante comenzará a remitir este miércoles al mediodía

La alerta amarilla desaparecerá al mediodía (AEMET)
photo_cameraLa alerta amarilla desaparecerá al mediodía (AEMET)

Está previsto que se restablezcan las conexiones marítimas con la Península a lo largo de la jornada. Se esperan precipitaciones y temperaturas sin cambios. El jueves salta a poniente. 

El fuerte temporal de levante que azota la ciudad desde el pasado domingo comenzará a remitir este miércoles a mediodía. Así lo ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) cuya previsión apunta que a las 12.00 horas quedará desactivada la alerta amarilla por fenómenos costeros. Mientras esto ocurre, el viento soplará con fuerza siete en el Estrecho y las olas alcanzarán los cuatro metros de altura.

Con estas previsiones, casi con total seguridad mañana se restablecerán las conexiones marítimas con la Península a lo largo de la jornada. Las precipitaciones se dejarán notar una vez que disminuya el viento y las temperaturas continuarán sin cambios.

Será el jueves cuando todo se haya calmado al 100% y el viento cambie a poniente. Una situación que se extenderá durante todo el fin de semana. El frío comenzará a llegar de nuevo el viernes cuando las mínimas no superen los 10 grados. 

Comentarios