Sociedad

las redes sociales, arden

La Fundación La Caixa olvida a Ceuta y Melilla en su anuncio "Comprometidos"

La entidad, a través de un anuncio de un minuto de duración, asegura estar comprometida "con cada comunidad, con cada ciudad, con cada lugar de España", sin embargo parecer ser que las dos ciudades autónomas no forman parte de este país ya que no se las nombra en ningún momento.

La Fundación Bancaria La Caixa ha olvidado citar a Ceuta y Melilla en la campaña institucional que está divulgando en los medios de comunicación. La entidad, a través de un anuncio de un minuto de duración, asegura estar comprometida "con cada comunidad, con cada ciudad, con cada lugar de España", sin embargo parecer ser que las dos ciudades autónomas no forman parte de este país ya que no se las nombra en ningún momento.

Textualmente el spot dice así: "Comprometidos con Aragón, Navarra y La Rioja; Pais Vasco, Castilla y León y Castilla La Mancha, Cantabria, Galicia, Cataluña, Murcia y Extremadura; Madrid y Andalucía, Balearias,  Canarias y la Comunidad Valenciana. En la Fundación Bancaria La Caixa, llevamos años comprometidos con cada comunidad, con cada ciudad, con cada lugar de España, en el que alguien nos necesite. Un compromiso que nos ha llevado a ser una de las mayores fundaciones de Europa. Obra Social La Caixa, el alma de La Caixa".

Las redes sociales no han tardado en responder de manera negativa a este olvido. Son muchos los ceutíes y melillenses que han alzado la voz, "de nuevo Ceuta y Melilla no vuelve a importar a nadie", es uno de los comentarios que se pueden leer por internet. 

Comentarios