"CLECE" ASUME EL CATERING

"Global Food" deja el CETI con una deuda entre los comerciantes locales de unos 200.000 euros

El Estado ha decidido rescindir el contrato a la empresa que hasta ahora prestaba el servicio de catering en el centro de inmigrantes por su mala gestión. "Clece" tomará el relevo, pero la deuda a los proveedores persiste. 

ceti
photo_camera "Global Food" deja el CETI con una deuda entre los comerciantes locales de unos 200.000 euros / ANTONIO SEMPERE

A mediados de mayo, personal de cocina y proveedores del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) transmitían su malestar contra la empresa que prestaba el servicio de catering "Global Food Managment" por impago. 

Los comerciantes locales decidían dejar de suministrar comida al centro debido a la existencia de una deuda superior a los 200.000 euros.

Con el objetivo de solucionar la tensa situación, la administración del Estado tomaba la decisión de rescindir el contrato a "Global Food" y adjudicárselo a una nueva empresa "Clece" que ya se ocupó de esta labor hace unos años, una gestión con la cual los trabajadores estaban satisfechos. La nueva empresa comenzará a ofrecer sus servicios a finales de mayo.

Ceuta Actualidad ha podido conocer que el tema se ha zanjado cambiando al concesionario, pero la deuda de alrededor de 200.000 euros entre los proveedores persiste.