Sociedad

el 7 de enero

Un grupo de deportistas organiza una carrera de 24 horas sin paradas por Melania

Han sido muchas las muestras solidarias para con Melania / ARCHIVO
photo_camera Han sido muchas las muestras solidarias para con Melania / ARCHIVO

Se trata de un reto solidario que consiste en correr durante un día entero sin parar desde el mediodía del 7 de enero a las 12 de la mañana del domingo. Con ello, se espera recaudar como mínimo 2.000 euros.

Unos 20 deportistas ceutíes han organizado una prueba solidaria para ayudar a Melania, la joven ceutí de 20 años enferma de espina bífida y que está pendiente de una operación en Madrid para poder andar. ’24 horas corriendo por Melania’ se trata de un reto solidario que consistirá en correr durante un día entero sin parar por la ciudad desde el mediodía del 7 de enero a las 12 de la mañana del domingo. La salida y la meta serán en la explanada de La Marina. Con ello, se espera recaudar como mínimo 2.000 euros.

Hay dos formas de colaborar. La primera de ellas es siendo patrocinador del evento con una aportación mínima de 100 euros o bien comprando un un kilómetro solidario a través de la venta de las pulseras a un euro.

Los organizadores afirman que todo el dinero que se recaude irá directamente a Melania. Esperan aportar su “grano de arena una paisana y en una fecha tan señalada como la Navidad en la que el valor de una sonrisa no tiene precio”.

Comentarios