Halloween en el CEIP ‘Valle Inclán’: una fiesta de miedo con dulces de pesadilla

Halloween en el CEIP ‘Valle Inclán’: una fiesta de miedo con dulces de pesadilla

¿Imagina comer una tarta con forma de cementerio o una galleta con forma de dedo de troll? Eso es lo que han hecho los alumnos del CEIP ‘Valle Inclán’ en su fiesta de Halloween, donde han disfrutado de música, baile, juegos y un concurso de repostería terrorífica

Durante esta semana, el CEIP 'Valle Inclán' se ha llenado de fantasmas, brujas, vampiros y otras criaturas de la oscuridad.

No se trataba de una invasión sobrenatural, sino de una divertida fiesta de halloween organizada por el equipo docente del colegio del Mixto.

La fiesta ha contado con música, baile, juegos y un concurso de repostería terrorífica, en el que los participantes debían elaborar dulces con formas y sabores escalofriantes.

Hubo tartas con forma de cementerio con ataúdes incluidos, galletas con forma de dedos de troll, cupcakes con forma de ojos saltones y muchas otras delicias macabras.

Los más pequeños también han disfrutado de sabrosas castañas, para no olvidar la tradicional fiesta de la Mochila, que se celebra este miércoles, primero de noviembre.

La fiesta ha sido todo un éxito y alumnos, docentes y personal del centro, así como los padres han disfrutado de dos días terroríficamente divertidos.