Sociedad

mobiliario de diseño

El helipuerto estrena zona de espera

La nueva sala de espera del helipuerto (CEDIDA)
photo_cameraLa nueva sala de espera del helipuerto (CEDIDA)

La remodelación incorpora un nuevo mobiliario de diseño que persigue la confortabilidad del viajero. 

El Helipuerto de Ceuta ha reformado la zona de espera de la terminal, con el objetivo de hacer más amena y confortable la estancia de los pasajeros desde su llegada a las instalaciones hasta el inicio del proceso de embarque.

La remodelación se ha desplegado sobre una superficie de 45 metros cuadrados, en la se han instalado asientos confortables con acabados de diseño, así como diversos puestos en los que el viajero podrá conectar y cargar sus dispositivos electrónicos, mediante puntos de corriente y USB.

Con esta actuación, la infraestructura ceutí da respuesta a la creciente demanda de los usuarios que aprovechan el tiempo de espera en el edificio terminal para conectar sus dispositivos electrónicos. Además, pueden disfrutar de la red wifi que Aena pone a su disposición gratuitamente.

El servicio en esta área se completará con máquinas expendedoras de alimentos y bebidas. Con la remodelación de este espacio del edificio terminal se cumple una de las actuaciones contempladas en el plan de calidad de Aena para 2018 en el Helipuerto de Ceuta.

Comentarios