Sociedad

cuatro viajes más

Hélity amplía sus vuelos entre Ceuta y Algeciras

Helipuerto de Ceuta (C.A.)
photo_cameraHelipuerto de Ceuta (C.A.)

Desde este lunes, la empresa de helicópteros ofrece cuatro viajes más entre ambas ciudades. En los dos primeros meses del año, el helipuerto ceutí ha gestionado más de 1.100 vuelos y casi 11.000 viajeros. 

La empresa de helicópteros ha ampliado sus vuelos entre Ceuta y Algeciras. Desde este lunes, Hélity incorpora a sus horarios dos viajes de ida y dos de vuelta. Los nuevos horarios son: desde Ceuta a las 12.20 y a las 17.00 horas y desde Algeciras a las 12.35 y a las 17.15 horas.

De esta manera, actualmente la empresa ofrece doce vuelos desde Ceuta y otros doce desde Algeciras.

Balance de febrero

El Helipuerto de Ceuta registró en febrero más de medio millar de movimientos y más de 5.400 pasajeros, entre usuarios de rutas comerciales, vuelos sanitarios y otro tipo de operaciones.  
 
Estas cifras arrojan importantes crecimientos, ya que el número de viajeros totales fue un 59,8% superior a los registrados el mismo mes de 2018 y el volumen de movimientos, un 38,9% más que en las mismas fechas del pasado año, cuando aún no operaba la nueva ruta con Melilla, que, de la mano de la compañía Hélity, arrancó a finales del pasado año y facilitó el pasado febrero el desplazamiento de más de 150 usuarios en conexiones con la infraestructura melillense. 
 
En los dos primeros meses del año, el helipuerto ceutí ha gestionado más de 1.100 vuelos y casi 11.000 viajeros. 

Comentarios