Sociedad

Las cabinas para la policía de fronteras, en Algeciras

Hélity: la conexión con Tánger cada vez más cerca

Las cabinas para la policía de fronteras en el helipuerto de Algeciras (CEDIDA)
photo_cameraLas cabinas para la policía de fronteras en el helipuerto de Algeciras (CEDIDA)
El helipuerto de Algeciras ya ha recibido las cabinas necesarias para convertirlo en una infrestructura internacional. 

Las conexiones aéreas con Tánger, anunciadas por Hélity, cada vez están más cerca de que se conviertan en realidad. La empresa de helicópteros sigue trabajando para que el helipuerto de Algeciras sea internacional y poder poner en marcha los enlaces hacia Tánger con escala al otro lado del Estrecho.

Aunque el avance es lento, el helipuerto de Algeciras ya ha recibido las cabinas necesarias para la policía de fronteras. Una infraestructura necesaria para considerar esta infraestructura internacional y así realizar los vuelos. 

De momento, no hay fecha fijada para que comiencen los vuelos con el país vecino. Unos vuelos que permitirán a Hélity seguir creciendo. La compañía opera hasta ahora con Málaga, Algeciras y Melilla. Con el objetivo de reforzar la flota y poder mantener y mejorar la frecuencia y regularidad de los vuelos, la empresa ya dispone de tres helicópteros. 

Sin embargo, no será su última adquisición. Hélity prevé incorporar a su flota uno del fabricante norteamericano Bell, en cuanto finalice la construcción del segundo hangar al que ha sido autorizado junto al ya existente. 

Comentarios