Sociedad

Bingo benéfico

La Hermandad del Rocío celebra este domingo la IV Fiesta de Otoño

Cartel anunciador de la Fiesta de Otoño (CEDIDA)
photo_camera Cartel anunciador de la Fiesta de Otoño (CEDIDA)

Por la tarde, tradicional Bingo Benéfico cargado de regalos. 

CARTEL FIESTA OTOÑO 2019Este domingo, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío organiza su IV Fiesta de Otoño, realizada por el grupo Joven de la Hermandad. Será en el Patio Rociero de Santa Teresa a partir de las 13.00 horas. Habrá un ambigú con tapas caseras, bebidas y una deliciosa paella. 

Por la tarde, se celebrará el tradicional Bingo Benéfico, este año cargado de regalos interesantes, que han donado empresas de nuestra ciudad para este fin.

"Hay que recordar que todo lo que se saque en esta jornada va destinado al Proyecto Fraternidad, mas concretamente a la campaña de Navidad, a la que asistimos a mas de 20 familias en riesgo de exclusión social y mas de 70 niños en la campaña de Reyes, niños de familias desfavorecidas que gracias a la Hermandad del Rocío pueden celebrar esas fiestas como todos deseamos".

La Hermandad del Rocío a través del Proyecto Fraternidad sigue luchando por la pobreza Infantil y los niños en riesgo de exclusión Social, gracias siempre  a l generosidad de los voluntarios de la Hermandad y las muchas personas que siempre participan en todos los actos que la Hermandad organiza para recaudar fondos.

Comentarios