Sociedad

Tradicional cuestación

Las huchas de la AECC vuelven a las calles

Mesa de la AECC instalada en la Plaza de los Reyes (C.A.)
photo_cameraMesa de la AECC instalada en la Plaza de los Reyes (C.A.)

Un año más, voluntarios y profesionales de la Asociación Española contra el Cáncer han salido a la calle para recaudar fondos. Las medidas anti covid, presentes. 

Un año más, voluntarios y profesionales de la Asociación Española contra el Cáncer han salido a la calle para recaudar fondos. En su tradicional cuestación, la Asociación ha instalado mesas petitorias por diferentes puntos de la ciudad. 

A parte los voluntarios están por las calles con las huchas para recoger las aportaciones de los ciudadanos. Este año, los ciudadanos que deseen aportar su granito de arena no recibirán la típica pegatina. Es una medida sanitaria más para evitar la propagación del covid.

cuestación_1

Además, la AECC ha puesto en marcha huchas virtuales debido a la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo. La ciudadanía podrá aportar su dinación sin necesidad de salir a la calle. 

Todo el dinero recaudado irá destinado para investigación.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha visitado el puesto montado en la avenida Sánchez-Prado, a las puertas del Palacio de la Asamblea. La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha participado en la mesa instalada en la Plaza de los Reyes. 

IMG-20200930-WA0055

Comentarios