Sociedad

candela navideña y polvoroná

Ya huele a Navidad en Ceuta

IMG_2909
photo_camera La candela navideña en la Plaza Nelson Mandela (C.A.)

Una tradición andaluza se ha dejado notar en la Plaza Nelson Mandela, multitud de personas se han agolpado alrededor de una candela amenizada por el Coro de la Hermandad de Utrera. Justo al lado, cientos de ceutíes han disfrutado de La Polvoroná. 

Ya está aquí la Navidad. La decoración en las tiendas, las luces y los diferentes actos que se están celebrando en la ciudad nos ayudan a imaginar la que se avecina. Esta tarde, sin ir más lejos, una tradición andaluza se ha dejado notar en la Plaza Nelson Mandela, multitud de personas se han agolpado alrededor de una candela amenizada por el Coro de la Hermandad de Utrera. 

polvoronáAsistentes a la Polvoroná de la Plaza de Correos (C.A.)

Una hora después, en la Plaza de Correos cientos de ceutíes han podido disfrutar de La Polvoroná. 

Y durante estos días no faltará animación en las calles. El viernes 22 de diciembre en la Gran Vía la Orquesta Plenitud, el martes 26 de diciembre, en la barriada de O`Donnell podrán disfrutar de la Orquesta Stylo y el miércoles 27 de diciembre en la Plaza de los Reyes el Grupo Musical Bohemia. Y todos los días podremos ver por las calles del centro y de la barriada de San José a los duendes de la Asociación de Teatro Olga Marti y la agrupación musical La Amargura.