Sociedad

Premios del deporte

El ICD retira el premio de fotografía deportiva que ahora otorga a "Piraguas"

"Piraguas" es la fotografía premiada. / CEDIDA
photo_camera"Piraguas" es la fotografía premiada. / CEDIDA

La Asociación Fotográfica Miradas ha determinado que la imagen "Sí se puede" incumplió algunas bases de la convocatoria.

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha decidido retirar el primer premio del Concurso de Fotografía Deportiva, convocado por este organismo y la Asociación Fotográfica Miradas, tras valorar el informe solicitado al jurado en relación a las reclamaciones recibidas por un posible incumplimiento de las bases establecidas en la fotografía declarada ganadora, y que llevaba por título Sí se puede, de Santiago Molina.

El informe determina que la imagen incumple parte del apartado de condiciones técnicas, en el que se establece que las fotografías han de ser originales e inéditas, por lo que se concede el premio a la fotografía Piraguas, de Juan Díaz Valero.

La entrega de premio y diploma acreditativo tendrá lugar en la entrega de los Premios Anuales del Deporte correspondientes a la temporada 2016, a celebrar el próximo jueves, día 30 de marzo, a partir de las 20.00 horas, en el Teatro Auditorio del Revellín.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad