Sociedad

viernes, 11 de mayo

II Jornadas de Inclusión y Voluntariado

Esta actividad servirá para que el alumnado universitario conozca la labor que las diferentes oenegés realizan en Ceuta, así como las posibilidades de participar o colaborar con ellas como voluntarios.

vvLa Facultad de Educación y UGR-Solidaria, organismo que desde la Universidad de Granada se encarga del voluntariado, celebrará el próximo viernes 11 las II Jornadas de Inclusión y Voluntariado. La cita será en el salón de grados de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.

Esta actividad servirá para que el alumnado universitario conozca la labor que las diferentes oenegés realizan en Ceuta, así como las posibilidades de participar o colaborar con ellas como voluntarios. En este evento participarán, entre otros, Juan Carlos Maroto, director de UGR-Solidaria y representantes de numerosas asociaciones no gubernamentales que realizan su actividad solidaria en Ceuta.
Aunque estas jornadas se dirigen al alumnado de la UGR en Ceuta, el encuentro está abierto a la participación de cualquier ciudadano interesado.

Comentarios