Sociedad

firma de un nuevo contrato

El Imserso mejora las prestaciones de los usuarios del Centro Social de Mayores

Fachada del Centro Social del Masyor/ C.A.
photo_camera Fachada del Centro Social del Masyor/ C.A.

El nuevo contrato, por un importe de 1.226.601 euros, aumenta de 22 a 28 el número de trabajadores que prestarán sus servicios en este Centro.

El nuevo contrato firmado por el Imserso mejora las prestaciones de los usuarios del Centro Social de Mayores.

El nuevo contrato de gestión de servicios múltiples complementarios para el Centro Social de Mayores del Imserso, en vigor desde este mes, aumenta de 22 a 28 el número de trabajadores que prestarán sus servicios en este Centro.

Esta es una de las mejoras que se contemplan en el actual contrato que ha sido adjudicado a la UTE Clece S.A.-Clece Seguridad SAU por un importe de 1.226.601 euros y un periodo de 24 meses.

Los usuarios del centro disfrutarán, además de las prestaciones que ya recibían anteriormente, de un servicio de podología. Además se ha incrementado la vigilancia del edificio con la presencia de un agente de seguridad. En el capítulo de animación sociocultural se incorporan dos animadores, un monitor de informática y nuevas tecnologías y otro monitor de taller de actividades físicas y promoción de la salud.

Prestaciones del Centro Social de Mayores: Restauración, bar, cafetería y comedor; transporte de usuarios, animación sociocultural, limpieza, retirada de residuos y lavandería, vigilancia y seguridad, podología y jardinería. 

Comentarios