Sociedad

El presidente Vivas y la delegada del Gobierno envían sendos mensajes de felicitación a la comunidad musulmana

Inaugurado el alumbrado especial con motivo del inicio del Ramadán

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, han inaugurado este viernes el alumbrado ornamental con motivo del inminente inicio del sagrado mes del Ramadán.

La cita ha sido en la mezquita Mulay El Mehdi, en la avenida de África, lugar al que se han desplazado, aparte de las autoridades representantes de los distintos partidos políticos. A las nueve y media se ha procedido al encendido del alumbrado ornamental del mes de Ramadán. El mismo está compuesto por un total de 111.000 puntos de luz repartidos en arcos, letreros y guirnaldas que, desde esta noche, alumbran Ceuta con motivo del mes sagrado musulmán.

El Príncipe, Bermudo Soriano, las calles Chile y Vicedo Martínez, la barriada Virgen de la Luz, Pasaje Recreo, Benzú y el mercado central son algunos de los puntos entre los que se distribuye este alumbrado especial.

El gabinete de prensa de la Ciudad ha distribuido un video del presidente Vivas en el que éste felicita a la comunidad musulmana en nombre de todos los ceutíes.

La delegada del Gobierno también ha hecho público un saluda en el que también traslada su felicitación a toda la comunidad musulmana.

 

Comentarios