Sociedad

La injerencia de Quorum rebaja el minuto por los asesinatos machistas a una disputa ideológica

Minuto de silencio de la Ciudad con la presencia de la asociación negacionista Quorum (C.A.)
photo_cameraMinuto de silencio de la Ciudad con la presencia de la asociación negacionista Quorum (C.A.)
PP, PSOE, Vox y MDyC, representado por uno de sus asesores, han secundado el minuto de silencio por los dos últimos asesinatos machistas. No así Caballas 

Los minutos de silencio que guarda la Ciudad para condenar la violencia de género se están transformando en un "a ver quién puede más", a una velocidad endiablada.

La presencia de Quorum, que defiende que la violencia no tiene género, solo viene a crear confusión mientras la Ciudad calla.

Las reivindicaciones de esta asociación nada tienen que ver con el motivo de la convocatoria y esto no parece afectar a los gobernantes. El lema "la violencia no tiene género" de la pancarta que muestran en un flanco de la concentración convocada contra la violencia machista, se entiende como una clara provocación y una falta de consideración a las víctimas. Y la Ciudad calla. 

El minuto de hoy es en repulsa por los asesinatos de dos mujeres, una en Caniles (Granada) y otra en Puebla de Almoradiel (Toledo). Tristemente el minuto de condena se ha rebajado ya a una disputa ideológica.  

El PSOE ha estado presente en el minuto de silencio, pero no así ningún responsable de Caballas, que ya habían anunciado que no irían. MDyC ha estado representado por uno de sus asesores. 

Comentarios