Sociedad

El plazo de inscripción en la prueba se cierra el próximo día 5

La inscripciones para la Carrera de la Mujer y la venta de camisetas conmemorativas, en marcha

Participantes en la carrera de la mujer correspondiente a la pasada edición (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraParticipantes en la carrera de la mujer correspondiente a la pasada edición (C.A./ARCHIVO)

Los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA).

XV CARRERA DE LA MUJERLa Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha puesto a la venta las camisetas de la XV Carrera de la Mujer, que corre este domingo 8 de marzo. Las camisetas podrán adquirirse al precio de 6 euros.

Paralelamente a esta iniciativa organizada para recaudar fondos que se destinarán a la lucha contra la enfermedad, ha quedado abierta la inscripción en la carrera, que podrá formalizarse en la sede de la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA), sita en el número 1 de la calle Teniente Olmo, en la sede de AECC, ubicada en la calle Independencia, y en el establecimiento Publicidad Ideas, en Agustina de Aragón esquina con Isabel Cabral. El plazo de inscripción se cerrará el próximo día 5.

La recaudación que se obtenga con la organización de la carrera, cuyo lema este año sera “Corred por la vida”, irá íntegramente a ACMUMA y a AECC. 

La carrera urbana, con un recorrido de 3.000 metros, partirá de las Murallas Reales a las 12.00 horas para acabar en el Parque Urbano Juan Carlos I.

Comentarios