Las instalaciones de las playas, los nuevos aseos de los migrantes

Es raro el día que no veamos a un marroquí utilizando las duchas de las playas para lavarse con jabón, lavar la ropa o incluso afeitarse y pelarse sin que nadie haga nada. 

descarga (9)
photo_camera Los migrantes en las instalaciones de la playa (CEDIDA)

Los miles de migrantes que aun siguen en nuestra ciudad, después de haber entrado a nado desde Marruecos el pasado 17 de mayo, utilizan las instalaciones de la playa como si de un aseo privado se tratara. 

Es raro el día que no veamos a un marroquí utilizando las duchas para lavarse con jabón, para lavar la ropa e incluso para afeitarse o pelarse. Un uso indebido de las instalaciones que continúan realizando día tras otro sin que nadie les diga nada porque no hay vigilancia hasta el 15 de junio que comienza la temporada de baño.

Algunos bañistas han denunciado a este periódico la presencia de estos migrantes lavándose mientras ellos disfrutan de un día de sol. Una presencia que incomoda a la mayoría ya que una playa no es el lugar para realizar estas actividades, máxime cuando la Ciudad ha habilitado diferentes zonas para acoger a estos migrantes.