Sociedad

Reunión

Jáudenes quedará abierta provisionalmente para la procesión de la Virgen de África

Reunión entre la Ciudad y la Junta Directiva de de la Cofradía de Nuestra Señora de África (CEDIDA)
photo_cameraReunión entre la Ciudad y la Junta Directiva de de la Cofradía de Nuestra Señora de África (CEDIDA)

La Ciudad y la Junta Directiva de la Cofradía de Nuestra Señora de África se han reunido para coordinar los actos programados durante las Fiestas Patronales: Ofrenda Floral y Procesión. 

La consejera de Fomento y Medio Ambiente, Kissy Chandiramani, el consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé y la viceconsejera de Programación Cultural y Fiestas, Adela Nieto, han mantenido una reunión hoy con una representación de la Junta Directiva de la Cofradía de Nuestra Señora de África, encabezada por su hermana mayor, Purificación Morales, así como con el vicario Francisco Jesús Fernández.

La reunión, desarrollada en un tono cordial, ha servido para coordinar los servicios que participan en los actos programados durante las Fiestas Patronales, especialmente los relacionados con la ofrenda floral, el día 4, y la procesión del día 5. Así, se han abordado aspectos como el montaje de la estructura para la ofrenda o el itinerario por el que va a discurrir la procesión, que pasará por calle Jáudenes que quedará abierta provisionalmente para esa jornada festiva.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad