MOVILIZACIÓN

Los jóvenes socialistas exhortan a participar en la marcha del 7 de noviembre contra la violencia machista

“No podemos quedarnos impasibles mientras que el terrorismo machista nos ataca, nos queremos vivas”, ha exhortado la ceutí Mayda Daouda, diputada a la Asamblea y secretaria de Diversidad e Interculturalidad de las Juventudes Socialistas.

7n_2014_1_copyLa ceutí Mayda Daoud, secretaria de Diversidad e Interculturalidad de las Juventudes Socialistas (JSCE), ha instado a la ciudadanía a movilizarse con motivo de la marcha estatal contra la violencia machista convocada para el próximo 7 de noviembre en Madrid. “No podemos quedarnos impasibles mientras que el terrorismo machista nos ataca, nos queremos vivas”, ha exhortado.

Daoud reclama tolerancia cero para con los comportamientos machistas y reprocha al Gobierno central la “poca importancia” que, a su juicio, concede a las políticas contra la violencia de género. “Desde las JSE  siempre han pensado que la violencia machista es la revelación más abominable de la discriminación y desigualdad de género que existe en nuestro país y los asesinatos machistas, que este verano y principio de otoño están siendo una constante, son una grave violación de los derechos humanos de las mujeres”, concluye la socialista.