Sociedad

Kumari Namwani, nueva presidenta del Rotary Club de Ceuta

rotary
photo_camera La nueva presidenta en el centro de la imagen (CEDIDA)

El Rotary Club ha celebrado la ceremonia anual de cambio de collares  en el que se nombre al nuevo presidente y a la Junta Directiva. 

El pasado viernes 9 de julio tuvo lugar la solemne ceremonia anual  llamada en los clubs rotarios de cambio de collares, ocasión en que se produce cada año el relevo en la presidencia de la entidad. Por exigencia reglamentaria, cesó José Eduardo García Pérez y, durante una cena de gala que tuvo lugar en el Hotel La Muralla, fue investida presidenta Kumari Namwani  

El mencionado collar del Rotary Club de Ceuta que se impuso a la nueva presidenta, lleva unas chapas metálicas con el nombre de cada persona de anteriores presidencias  y el año de sus respectivos mandatos. Esta costumbre se repite, durante el mes de junio o julio, en los más de 33.000 clubs rotarios del mundo y, en el caso de Ceuta, la entidad fue creada en 1933 y, tras la guerra civil, refundada en 1987, con lo que ya cumplió 34 años en su segunda etapa.

Ese mismo día tomaron posesión los demás miembros de la Junta Directiva del presente año rotario, que fueron Paula Elena que continua como Secretaria al igual que María Rosa Pedrajas como Tesorera y Jorge Campos Martínez como Macero, el cual será  el responsable de las relaciones públicas y actividades del Club, aunque estuvo representado en el acto por encontrarse ausente de Ceuta.

También estuvieron presentes los cónyuges y acompañantes de los numerosos rotarios, por lo que el acto resultó muy agradable y una ocasión más para estrechar lazos de compañerismo.

La velada se prolongó hasta muy tarde, convirtiéndose así en una ocasión para la convivencia, frente a un año que se presenta lleno de actividades, y en el que se pretende prestar especial atención a temas culturales y de convivencia entre los integrantes del Club y sus familias.

Como resumen del año rotario que acaba de terminar, se dirigió a los asistentes Bhagwand Dhanwani que ejerció de moderador en el acto y a continuación el Presidente saliente José Eduardo García Pérez destacó las actividades realizadas durante su mandato, sobre todo ayudas prestadas en distintos países.  

Por su parte, la presidenta entrante Kumari Nanwani  manifestó que era para ella un honor presidir el Rotary Club de Ceuta y aseguró que durante su presidencia se llevarán a cabo iniciativas de todo tipo que irá detallando a lo largo del mandato.

Comentarios