Sociedad

Las inscripciones ya están abiertas

La [email protected] Party se celebrará del 22 al 25 de agosto con aumento de plazas

El consejero de Educación y Cultura, Javier Celaya (en el centro) junto al presidente de Septem Frates, Alberto Illescas (a la derecha) (C.A.)
photo_cameraEl consejero de Educación y Cultura, Javier Celaya (en el centro) junto al presidente de Septem Frates, Alberto Illescas (a la derecha) (C.A.)

Las inscripciones ya están abiertas, deberán hacerse a través de la web de la Asociación Septem Frates. www. septemfrates. es.

IMG_8442La Asociación Septem Frates organiza una nueva edición de la [email protected] Party Ceuta 2K19. El evento se celebrará de nuevo en el pabellón deportivo Antonio Campoamor del 22 al 25 de agosto.

Este año, la organización va a poder ofertar hasta 160 plazas. Durante esta jornada de convivencia, los participantes podrán competir en sietes torneos, así como en competiciones nocturnas. además habrá actividades complementarias como realidad virtual, zona retro, escape room, yincanas, cine fórum y zona de desconexión al aire libre. 

Esta edición habrá premios en metálico hasta los 2.730 euros y regalos de material tecnológico. 

Las inscripciones ya están abiertas. Todas tendrán que realizarse a través de la página web de Septem Frates. www. septemfrates. es. Los participantes que se inscriban hasta el 30 de junio tendrán que pagar 20 euros de entrada y 15 euros los socios. Aquellos que se decidan un poco más tarde verán el precio incrementado. Del 1 de julio al 8 de agosto la entrada costará 25 euros y 20 para los socios. 

Todos los detalles de la [email protected] Party podrán encontrarlos en la web de la asociación organizadora. 

Comentarios