Sociedad

La Asociación Sonrisas entrega juguetes donados al colectivo Madre Caballa

Fuerzas y cuerpos de seguridad, Bomberos y Fuerzas Armadas se unen en la solidaridad

sonrisas2 CustomLa sonrisa de los niños, lo más importante./A.S.El pasado día 24 la Asociación Sonrisas, por medio de su Delegación en Ceuta, hacía entrega a la Asociación Madre Caballa de los juguetes donados a esta asociación por los ceutíes.
La Asociación Sonrisas está compuesta por miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, policías locales, Bomberos, Protección Civil, Fuerzas Armadas , así como cualquier persona que esté dispuesta en hacer sonreír a los niños.
Su principal función es la de hacer visitas a hospitales, centros de acogida o cualquier entidad donde un niño necesite que le provoquen una sonrisa.
Entre muchas de las actividades que esta asociación está llevando en estos días se creó la Campaña de Navidad de recogida de Juguetes para hacer entrega a centros que los hagan llegar a los más necesitados. La campaña ‘Un niño, una sonrisa’  también llegó a Ceuta y se estableció un punto de recogida en Little Cacke Shop en la Gran Vía a quien agradecen su colaboración.
Tras un mes se pudo hacer entrega de una gran cantidad de juguetes de todo tipo a la Asociación Madre Caballa que durante estos días está preparando su entrega a las diferentes familias.
Desde la asociación se ha querido agradecer a todo el que colaboró con la entrega de juguetes y a quienes nos brindaron su apoyo que esta labor tenga un final como éste.
La Asociación Sonrisas dispone de una web en la que quien lo desee puede ver cuál es su función, como trabajan y como unirse a este proyecto solidario a través de sonrisa www.sonrisasazules.org o bien en Facebook en la página ‘Sonrisas Azules’.

Comentarios