Sociedad

La avenida Sánchez-Prado acoge con gran animación la cuarta edición del mercadillo juvenil

Reparten 300 kilogramos de polvorones en la plaza de los Reyes en un acto que contó con una importante participación ciudadana

DSC 0722 CustomPolvorones en la plaza de los Reyes./A.S.La Gran Vía, la avenida Alcalde Antonio López Sánchez-Prado, acoge el IV Mercadillo Juvenil, una iniciativa que está teniendo gran aceptación entre el público en general y que busca promover la iniciativa de los jóvenes en el plano artístico y económico.

Es una iniciativa de la Viceconsejería de Juventud y Festejos, a través de la Casa de la Juventud y se desarrolla desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche. Han podido participar personas de entre 14 y 30  años, nacidos o residentes en Ceuta, individualmente, en grupo o mediante alguan asociación juvenil o centro de estudios. Previamente tuvieron que solicitar su inscripción en la Casa de la Juventud, que se encuentra ubicaa en la plaza Rafael Gibert.

En el Mercadillo Juvenil se pueden vender e intercambiar objetos creados de forma artesanal por los participantes y también de segunda mano. Sí que queda excluido el comercio o trueque de productos elaborados mediantes procesos mecánicos, así como alimentos y bebidas.

Se ha contado con actividades de animación, malabares, globoflexias, pintura facial e incluso batucada.  

Por otra parte, durante la tarde se repartieron nada más y nada menos que 300 kilos de polvorones en la plaza de los Reyes. Todo un festejo para las fechas navideñas y que cumple con una tradición.

Comentarios