Sociedad

en sus instalaciones junto al antiguo hospital de la cruz roja

La Fundación Gallardo abre un centro de atención temprana y de desarrollo infantil y juvenil

Una de las salas del nuevo Centro (CEDIDA)
photo_cameraUna de las salas del nuevo Centro (CEDIDA)

El objetivo es ofrecer a este colectivo una atención integral y globalizada, compuesta por Psicología Sanitaria, Fisioterapia y Psicomotricidad, Logopedia y Terapia Ocupacional. 

IMG_3684 (1)La Fundación Eduardo Gallardo ha abierto en sus instalaciones de la Glorieta del Comandante Ayuso (junto al antiguo Hospital de la Cruz Roja), un centro especializado en la Atención Temprana y el Desarrollo Infanto-Juvenil. El objetivo es ofrecer a este colectivo una atención integral y globalizada, compuesta por Psicología Sanitaria, Fisioterapia y Psicomotricidad, Logopedia y Terapia Ocupacional, todos ellos con titulación especializada en la atención temprana.IMG_3683 (1)

Al mismo tiempo, la Fundación ha ampliado la dotación de su Sala de Estimulación Multisensorial, proporcionándole nuevos elementos que motiven una mayor estimulación a sus usuarios. 

El Centro cuenta con cuatro salas de trabajo: sala de Fisioterapia, sala de Logopedia, sala de Estimulación Multisensorial y sala de Terapia Ocupacional. Todos ellos, espacios polivalentes para trabajar de manera individualizada o en grupo. 

"De esta manera hemos dotado a nuestro centro de unas instalaciones totalmente polivalentes, de manera que en horario de mañana continuaremos realizando nuestra atención a personas adultas mayores con nuestros servicios de prevención de la dependencia y promoción de la autonomía personal. Y en horario vespertino desarrollaremos este nuevo servicio, con carácter privado, dirigido a la atención temprana y el desarrollo infantil y juvenil. Optimizando de esta manera todos los recursos de los que disponemos y abriendo el abanico de colectivos a los que prestar nuestro servicio socioasistencial". 

Comentarios